Recetas de toda la vida

Ya van a hacer 30 años desde que Mimi inició su primera iniciativa hostelera entregando lo mejor de ella misma, su saber hacer, su paciencia en la cocina, sus recetas que había recibido transmitidas por generaciones, los guisos de la zona y los que conocía por influencia del entorno familiar. No podía imaginar que su trayectoria devengaría en la denominación «cocina tradicional», o que con el paso del tiempo, se iba a hacer cierto aquello de «recetas de la abuela» o algo tan habitual cuando era ella la que estaba al frente de los fogones se convertiría en un afán por la búsqueda de los mejores ingredientes y los procesos de cocción y preparado más sanos con esto de las «recetas caseras».

Hoy Casa Mimi, situada en la calle Gramil 1 del polígono P-29 de Collado Villalba, rinde homenaje a nuestra querida pionera trasladando a nuestros clientes toda la recopilación de su buen hacer. Cocidos, lentejas, albóndigas, croquetas, verduras, carnes o pescados cumplen el difícil reto de emular su conocimiento y tratar de trasladarlo convertido en un sano y excelente sabor, ya sea en la configuración de nuestros menús como en la oferta de carta.

Casa Mimi refuerza su servicio habilitando espacios para que todos, grandes y pequeños, disfruten juntos de sus cosas preferidas. Salas de juego con cuidadores para los niños, donde celebrar también sus fiestas o cumpleaños. Sala multiusos para utilizar en actividades sociales, para impartir enseñanzas, practicar bailes o modalidades deportivas indoor… y una magnífica terraza con barbacoa y zona de esparcimiento con cerramiento para que nadie salga si no está previsto, sobre todo si es menor.

Casa Mimi se consolida como la opción de ocio que refuerza su atractivo gastronómico, convirtiéndose en referente en su categoría para la sierra de Madrid. Si ya les conoce sabe lo que decimos, si quiere conocerlos, le aseguramos que saldrá satisfecho.