El sábado 7 de septiembre, en el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández.

El ágora de la Biblioteca Miguel Hernández será el escenario, el próximo sábado, 7 de septiembre, de la campaña «Comercios Mágicos», que incluye diversas actividades como magia en la calle o juegos participativos.

La iniciativa tiene como fin potenciar las compras en los pequeños comercios de la localidad, que ofrecerán importantes descuentos comerciales.

Las actividades están abiertas a todos los públicos. En ellas, se propone interactuar con los distintos juegos instalados en la calle. Más de 25 artilugios de madera artesanal, que junto con la puesta en escena, vestuario, caracterización y música trasladarán al espectador a épocas pasadas.

Además, durante la mañana se celebrarán diferentes actuaciones gratuitas para toda la familia con magia de calle «Magic movil» y juegos participativos en la «Feria de los Imposibles».

Numerosos establecimientos comerciales ubicados en las calles aledañas ofrecerán descuentos y promociones a vecinos y visitantes a lo largo del día.

Comercios Mágicos es una campaña para el fomento del comercio minorista y de proximidad mediante la realización de acciones vinculadas a espectáculos de magia en municipios de Madrid, con el fin de captar la atención de familias y consumidores. Se enmarca dentro del Plan de Dinamización, Promoción e Innovación de la Comunidad de Madrid

El concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Adan Martínez, ha explicado que “esta iniciativa se suma a otras muchas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Collado Villalba que pretenden fomentar el pequeño comercio de la localidad, y dar a conocer sus muchas virtudes, como la cercanía, el trato personal y la calidad y variedad de sus productos y servicios”.

Lugar:  Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández
Fecha:  sábado 7 de septiembre de 2019. De 10:30 a 14:30 h.