Un placer para los sentidos

Grupo El Gallinero es una empresa familiar que ofrece espacios versátiles en plena naturaleza para todo tipo de eventos y celebraciones: un restaurante (Restaurante El Gallinero), una finca (Cortijo El Gallinero) y un hotel de 4 estrellas (Hotel FC Villalba). Todo a tan solo 39 kilómetros de Madrid, a los pies del Parque Natural de la sierra de Guadarrama, en el municipio de Collado Villalba.

La cuidada gastronomía que ofrece el Restaurante El Gallinero guarda los cánones de la alta cocina tradicional, aportando toques personales que nacen de la inspiración diaria, teniendo muy en cuenta la época del año y los productos estrella que cada estación proporciona. Su servicio esmerado y profesional, junto a la calidad y elaboración de su cocina, son capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

El restaurante, situado en la Carretera de Navacerrada, Km 0,600, sólo cierra los lunes, para comenzar el martes abriendo en horario de desayunos, continuar con las tapas y raciones especiales de su carta de “Picoteo”, y pasar al horario de comidas, donde ofrecen de martes a viernes un menú diferente cada semana, además de menús especiales también los viernes, sábados y vísperas de festivos para cenas y, por supuesto, su variada carta.

Recientemente, El Gallinero ha sido galardonado con dos sellos importantes, uno de Excelencia por parte de Tripadvisor, donde son los propios clientes quienes puntúan, y la Guía Repsol, siendo el único restaurante de la zona con dicho distintivo.

En lo que se refiere a eventos en su finca, llevan ya seis años consecutivos premiados con los Wedding Awards del portal Bodas.net, reconocimiento que se concede al cinco por ciento de todas las empresas de este portal líder en bodas, y todo ello por las recomendaciones y comentarios de los novios e invitados. Para más información, visiten su página web www.grupoelgallinero.com.