La feria taurina este año incluye un concurso de recortes y una novillada.

Ya está todo preparado para las fiestas de San Antonio de Padua, organizadas por la Comisión de Mayordomos, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba. El miércoles, día 12, con el tradicional pregón en la plaza del Ayuntamiento, se abrirá oficialmente los festejos, que se prolongarán hasta el domingo, 16 de junio, poniendo fin a los actos los fuegos artificiales a las 23.00 h. en la Dehesa Boyal. Este año el pregón correrá a cargo de la Asociación Porta Sonrisas, entidad que ayuda a las personas que padecen una enfermedad y a sus familiares con diferentes proyectos.

Ayer fue presentada la programación en un acto en el que estuvieron presentes la alcaldesa, Mariola Vargas; el concejal de Festejos, Juan José González, y los mayordomos.

El jueves, día 13, San Antonio de Padua, fiesta local, tendrá lugar, a las 12 h., en la iglesia del Enebral la tradicional misa y la procesión por el casco antiguo de Collado Villalba.

En esta edición, la feria taurina incluye un concurso de recortes, con los mejores recortadores de España, y una novillada para diestros de las Escuelas de Madrid, Colmenar Viejo y Guadalajara. El abono para ambos días es de 15 euros.

Cartel: http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/actuialidad1/2019/junio/sa.pdf

“Yo respeto”

Este año vuelve la Campaña de Sensibilización y Prevención  de la Violencia Sexual,  bajo el slogan “Yo respeto”. Se repartirán pulseras con esta inscripción entre los vecinos, además de la publicación de dípticos y carteles, y “Puntos informativos”, atendidos por personal cualificado, que en caso de tener conocimiento de un hecho, actuarán para articular una respuesta inmediata por parte de las diferentes entidades locales implicadas en este ámbito.