La vuelta del Rastro Gigante de Collado Villalba a la Plaza de los Belgas se saldó con un auténtico éxito de participación el pasado sábado, 27 de marzo, fecha de su reapertura tras la suspensión durante muchos meses por el covid-19.

En total, entre las 9:00 y las 15:00 h., 2.369 visitantes disfrutaron de los 60 puestos del popular mercadillo, en un recinto con el aforo controlado y limitado a 533 personas de forma simultánea.

En el Rastro Gigante, los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir todo tipo artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, entre muchos otros.

Entre las medidas adoptadas para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre destacan el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento y lugar del rastro.

A partir de ahora, el mercadillo tendrá lugar los sábados alternos, siempre en horario de 10:00 a 15:00 h., en la Plaza de Los Belgas. La próxima edición será el 10 de abril de 2021.